sábado, 18 de mayo de 2013

Desastre tortal.




Habéis visto el programa ese del rey de las tartas,? cuando se le rompe alguna, o desarma en una entrega.
PUES HOY ME HA PASADO A MI!!!!!!!!!!. Ha sido una detrás de otra. ¡¡¡¡¡madre mía!!!! la verdad que me ha dado por reìrme, ¿qué iba a hacer? no me quedaba otra.
Tenía que hacer una tarta para una pareja de novios que se casan hoy, 
Fernando el novio, no quería una tarta de fondant, quería una tarta de crema, con tres pisos y flores naturales iguales que el ramo de la que ya es su mujer.
Pues bien, yo pensé una red-velvet, con una cremita de mascarpone viene que ni que al pelo, pero a Fernando no le gustaba mucho la idea, la quería de ferrero,  así que ¿como hacer una tarta de boda que no fuera marrón? ( por la crema de ferrero), pues cubría y rellenaba con ferrero y luego creaba otra capa de crema de vainilla. pues bién así ha sido. ha quedado bastante bién. La verdad sea dicha, me ha costado trabajo, porque lo ideal es congelar cuando se ha extendido la crema de ferrero y luego poner la crema de vainilla, así la de ferrero se queda fija y no se mezclan los colores claros y oscuros, pero................ no me entraba en el conjelador , pero en fín, con trabajo pero..... 
Prueba conseguida
cuando he terminado la tarta, ya preparada para entregarla, con mi cajita térmica. salía por la puerta, cuando ha empezado a llover  a manta, la tenía en la cajita térmica, pero no tapada, ya que era más alta . 
Le han caído algunas gotas pero, se ha salvado . ¡¡¡¡Uf, por los pelos!!!! ¡¡¡¡¡¡jajajajja por los pelos.. y una leche!!!!!!, en la primera curva, la tarta se me ha desplazado, y  el primer piso, se me ha desviado,¡¡¡¡vamos que se ha medio desasrmado.!!!! 
pero he pensado ahora cuando llegue a restaurante, me meto en el cuarto frío y la arreglo porque me queda un poquito de crema.
Salgo del coche, pregunto  me manda a la puerta de cocina, descargo mi 12kg de tarta entro en el cuarto frío yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. cuando llega el jefe de cocina , y pregunta para que boda es , de contesta que allí no se casa nadie con ese nombdre.
¡¡¡¡ SEÑORES  JAJAJAJAJJA, ME HE EQUIVOCADO DE RESTAURANTE,  me he ido al otro extremo de murcia!!!
tarta al coche y otro meneíto

Imaginar como ha llegado la tarta cuando he llegado al restaurante ¡¡¡¡¡esta vez sin equivocarme!!!! me he metido en el cuarto frío y mi amigo Sergio encargado de la partida de postres, me ha echado una mano a volver a desarmarla y montarla,
No me ha quedado mal, y se que está muy rica, menos mal que llevaba una manga pastelera con crema que me había sobrado porque sabía que tenía que hacer algunos retoques, pero no pensaba que tantos.




la próxima vez ( si la hay) yo me llevo mis tartas divididas en partes y las termino de montar en el restaurante. 
Vamos esto no me pasa otra vez.
Ahora lo que me importa es que les guste a los novios.

2 comentarios:

  1. Bueno, la tarta a salido hace unos minutos y que decirte que despues de todo a salido bastante bien, los novios al ser tan grandes han tapado un poco jeje, pero todo genial, a ver que te dicen los novios, tambien les di un trozo para que la probaran, por cierto soy Sergio :D

    ResponderEliminar
  2. Uffff!!!!! Gracias Sergio por comentármelo, esta noche no he pegado ojo, de primeras me reía pero cuando pero conforme iba pasando el tiempo y empecé a darle vueltas me fuí poniendo nerviosa, así que me tranquilizas un poquito el saber que todo salió medianamente bien, por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me olvidó dejarte los novios más pequeños, !!!!!!!!!!!!!! . bueno los suyos eran muy originales. Un abrazo

    ResponderEliminar