lunes, 9 de julio de 2012

Hojaldre de Philadelphia y jamón

A los críos les encanta...... y a los no críos. Los podeis hacer también tipos saladitos, en chiquitín. yo los hice en grande, para que me cundiera más, porque tenía que preparar una merendola. Pero estaban igual de buenos.

Ingredientes:

-250grs. de queso philadelphia
-200grs de jamón jork
-1 lámina de hojaldre  0 2, dependiendo del tamaño y marca.

NOTA Yo os aconsejo de la marca  Lydl.¿ es así como se escribe?. !!!!Lidel!!!!. Me lo dijo mi amiga Toñi, que este hojaldre estaba muy bueno, y la verdad que tengo que darle la razón, es espectacular,  algunos hojaldres  parece que se te hacen hasta bola de tanta masa. pero este está muy bueno y es muy fino, os aconsejo que lo probeis.

-Huevo para pincelar
-Semillas de Sésamo crudas


                                          

Elaboración

Ponemos el horno a calentar a 180ºC. Introducimos en un robot de cocina el jamón york y el queso y lo hacemos como una farsa ( relleno)
Estiramos el hojaldre y lo cortamos en forma de cuadrados, rellenamos y cerramos los bordes, pincelamos con huevo batido y le  ponemos los granos de sésamo lo introducimos  al horno sobre una placa forrada con papel vegeta  hasta que veamos que están doraditos. aproximadamente 15 minutos. todo dependiendo de horno que tengamos.

Y....Ya está, tenemos un plato super rápido en nada de tiempo,  que ahora para esas cenas de verano con los amiguetes  viene muy bien como entrante y un tinto de verano o cervecita.

Besos para todos  y  espero que os sea útil.

¡¡Buen provecho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario